martes, 30 de abril de 2013

Abren inscripciones para Concurso “Emprendeideas”

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) abrió en Cochabamba las inscripciones de personas o grupos de jóvenes profesionales interesados en participar en el III Concurso Nacional “Emprendeideas”, que para esta versión prevé otorgar a los 20 ganadores un capital semilla de 69 mil dólares.

Todas las personas mayores de 18 años o grupos de hasta cinco bachilleres en humanidades, que tengan una idea de negocios o un emprendimiento en marcha que sea inclusivo, pueden inscribirse en el concurso hasta el 30 de junio, sostuvo Denise Macías, coordinadora nacional del proyecto.

Las mejores 150 ideas de negocios se beneficiarán con un programa de capacitación para desarrollar sus planes y los 60 proyectos preclasificados recibirán acompañamiento en gestión de parte de consultores expertos en implementar los planes seleccionados.

Los interesados pueden registrarse a partir de la fecha llenando un formulario que se encuentra en la página web www.emprendeideas.bo o en las oficinas regionales de Soboce. Los que deseen mayor información pueden comunicarse mediante la línea gratuita 800-10-3606.

No hay comentarios:

Publicar un comentario