sábado, 29 de noviembre de 2014

Lanzan un programa de ayuda a microempresarios

La compañía SAP, líder en aplicaciones de software empresarial, lanzó en Bolivia su producto GETSAP dedicado a las pequeñas industrias.
Hasta la fecha, cerca de 180 empresas grandes y medianas en Bolivia utilizan la tecnología de SAP para operar sus procesos y gestionar su información con eficiencia y efectividad.
"Ahora, con el programa innovador GETSAP, muchas más empresas pequeñas y medianas también podrán seguir los pasos de las empresas más competitivas del país adoptando este programa sin tener que realizar inversiones” dijo Ricardo Marusic, representante de GETSAP.
Actualmente, dijo, gran parte de las pequeñas y medianas empresas del país crecen de manera desordenada, perdiendo el control y la eficiencia sobre su gestión, lo que les resta capacidad para crecer y desarrollarse. Las empresas operan de manera desintegrada y no carecen de la información necesaria para tomar decisiones oportunas.
Frente a esta realidad y con el fin de presentar una solución integral al problema de las empresas en crecimiento, se creó "Mi Empresa Competitiva” a través del GETSAP.
El programa ofrece cuatro servicios: capacitación del personal en herramientas de gestión empresarial; ordenamiento de sus procesos con modelos de prácticas empresariales probadas de su rubro; la adopción de la solución tecnológica SAP para automatizar los procesos y, una lista de jóvenes profesionales de las mejores universidades ya capacitados en SAP, para ser incorporados en las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario