martes, 18 de noviembre de 2014

Encuentro de negocios apuesta a las Pymes

"Abriendo mentes, cerrando ventas" es el slogan del "IV Encuentro de negocios" dirigido a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), donde los emprendedores de cualquier rubro tienen la posibilidad de capacitarse en estrategias de venta, generar contactos con otros empresarios y cerrar ventas con emprendedores de otros rubros.

"Se trata de entregar a los emprendedores un escenario apropiados no solo para capacitarse, sino para aplicar esos conocimientos y generar la mayor cantidad de contactos, hasta cerrar ventas", señaló Gonzalo Landaeta, gerente general de Súper Nova Empresarial, organizador del certamen.

El "Encuentro de negocios" se desarrollará el 18, 19 y 20 de noviembre en el auditorio de la universidad Ucatec (Av. Circunvalación, final Av. Uyuni, zona Miraflores) donde los participantes contarán con "su propia oficina" para entablar el encuentro con otros empresarios o clientes, distinto a la rueda de negocios, puesto que tendrá todo el tiempo que así lo desee para jerarquizar con quiénes establecer contactos, explicar sobre sus productos y las ventajas de emprender negocios juntos.

De hecho, este modelo de encuentro ha generado gran expectativa desde su primera versión, hace cuatro años, por lo que en esta oportunidad se pretende reunir a unos 150 emprendedores de todos los rubros.

"Nos ha alegrado ver que personas que participaron en la primera versión como pequeños empresarios unipersonales, luego han regresado para afianzar su empresa con cinco o diez trabajadores", graficó Landaeta tiempo de señalar que las consultas se las realiza a las líneas 4-457954; 722-44333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario