La segunda feria de Compre Bolivia realizada en el salón del Exportador, de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), tuvo la presencia de 60 pymes y de 20 grandes empresas interesadas en comprar la oferta de los pequeños empresarios.
A su puro estilo, las pymes que participaron del evento lucieron sus mejores productos con la intención de convencer a los potenciales compradores sobre las bondades de los mismos, a fin de que de esta manera puedan posicionarse en el mercado cruceño para luego dar el salto al mercado nacional y finalmente al internacional.
Sheila Montaño, de la pyme Fercho’s, mostró entusiasmo al explicar las distintas posibilidades de consumir soya.
Montaño señaló que su objetivo es poder ver su producto en las góndolas de los supermercados.
Similar criterio tuvo María del Carmen Flores, de la empresa Arte Amiga, que ofrece vestidos, blusas y camisas con motivos chiquitanos.
Otro que no esconde su interés por dar a conocer a más personas la calidad de sus cuchillos y de sus mangos artesanales es Percy Riveros, de la pyme Pereotó.
A su vez, distintos empresarios fueron ‘espiando’ la oferta nacional, su precio, su capacidad productiva y la presentación de los mismos.
Al término del encuentro los potenciales compradores salieron con varias bolsas (con productos) llevando la esperanza de estas pymes cruceñas.
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