lunes, 16 de julio de 2012

Dannica, la mujer que convierte los globos en adornos

El talento y la creatividad están en sus manos. Dannica Claros es una joven ama de casa empredendora, que por azares del destino se convirtió en decoradora de eventos, eso si con una técnica nueva que son los globos. Pero ella no realiza los tradicionales arreglos, su oficio es hacer murales y muñecos con los globos. "Esto para mi es una profesión", dijo Claros.

Sus inicios. Dannica empezó con estaº alegre labor cuando realizó cursos en la escuela el Maná, hace dos años. Desde ese entonces su trabajo son los globos, luego se especializó en unos talleres que ofrecieron un grupo de brasileños, que llegan a la ciudad cada años con nuevas técnicas para las decoradoras.

Su profesión. Su primer trabajo lo recuerda como si fuera ayer. "La acompañé a mi profesara del Maná, a decorar una promoción y desde ahí ya no paré", manifestó.

Es por ellos que no sólo trabaja con globos, ella también utiliza en sus creaciones goma eva y fierros para hacer canastas y muñecos para las fiestas infantiles.

Su gran sueño. Como dice un refrán "en casa de herrero cuchillo de palo", Dannica es madre de una niña de dos años y hasta ahora no ha podido realizar un cumpleaños con sus arreglos personales.

"Mi sueño es hacerle una fiesta con temática de Mickey y todo que sea hecho por mi", dijo emocionada Dannica, quien tambien sueña con tener un cotillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario