domingo, 1 de julio de 2012

Dr. House: mantenimiento para su casa

Dr. House es un emprendimiento de tres profesionales vinculados al área de la construcción que idearon un servicio de doctor para su vivienda, ofreciendo asistencia en reparación y mantenimiento de casas con servicio integral y especializado.

José Maldonado, José Miguel Valdivia y Ronald Andrade son los socios en este emprendimiento y ofrecen el servicio de monitoreo del estado de las viviendas. “Es como un chequeo médico, nosotros junto a un equipo de técnicos vamos a su hogar, revisamos qué tiene y le damos un diagnóstico, de acuerdo a ese análisis le damos la receta y hacemos el trabajo”, dice Valdivia.

“Nos conocemos desde colegio y nos reencontramos en una maestría en gerencia de la construcción. Casualmente, los tres estudiamos ramas que se complementan como Ingeniería, técnico en construcción y Arquitectura, entonces nosotros nos pusimos a construir la idea y ponerla en marcha con ayuda (financiera) de nuestros padres”, explica Maldonado.

Valdivia indica que el área de la construcción y el mantenimiento de viviendas es la que más tiempo requiere y es la que “nadie quiere hacer porque la reparación es traicionera” porque “cuando uno empieza a picar empiezan a verse otros problemas más serios, entonces para prevenir que no haya sorpresas se hace el análisis previo”, añade.

Andrade añade que además se ofrece un trabajo integral porque “si es un trabajo de plomería, llevamos al plomero, al albañil, al pintor, para que no se quede con el trabajo a medias. Además ofrecemos concejos de color de la habitación, iluminación y detalles para que su casa esté sana”.



Expectativas

La empresa tiene un año de vida, actualmente tiene una oficina en Cochabamba y la perspectiva es expandirse al próximo año a Santa Cruz y La Paz.



“La casa es como un hijo al que se le compra medicamentos y vacunas; a la vivienda hay que hacer mantenimiento por lo menos una vez al año”

José Miguel Valdivia | Empresario

Perfil

Personal

J José Maldonado, técnico en construcción civil, 33 años.

J José Miguel Valdivia, arquitecto, 34 años.

J Ronald Andrade, ingeniero.

Laboral

J “La primera empresa boliviana en reparación y mantenimiento de viviendas”, así se presenta Dr. House en Facebook.

J El emprendimiento se inició el 16 de mayo de 2011 en Cochabamba.

J Sus oficinas están en la calle Lanza Nº 0440.

J Dr. House obtuvo dos premios, el premio "TOYP" y al Mejor Stand en la Feria Bolivia, Bellísima y Cultural.

J Consultas al teléfono 466-0170.

No hay comentarios:

Publicar un comentario