martes, 24 de julio de 2012

Inician conferencias para empresarios y emprendedores

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los empresarios y de aquellos que quieren arrancar con una iniciativa productiva, la Alcaldía de Sucre, en coordinación con la Universidad San Francisco Xavier y el sector privado, inauguran hoy el ciclo de conferencias denominado “Sucre, Capital empresarial y productiva”, que contará con la participación de destacados profesionales.
La inauguración del evento está prevista para las 10:00, en el Teatro Gran Mariscal de Ayacucho. Y a partir de hoy se desarrollará un amplio programa de conferencias que se prolongará hasta el próximo 27 de julio.
Los organizadores informaron que aún quedan plazas disponibles para los interesados en participar de esta actividad que es gratuita.
En las conferencias se profundizarán temáticas como formalidad, marketing, redes sociales, exportaciones y otros puntos fundamentales para la formación de nuevos emprendedores, según informó el responsable del área de Fomento al Desarrollo Empresarial de la Alcaldía, Adrian Arancibia.
“Se está trayendo expositores con reconocimiento a nivel nacional y también a nivel internacional para poder fortalecer el conocimiento empresarial que tienen nuestros empresarios, para poder darle una visión de los beneficios que tiene el estar legalmente constituido en una empresa y para poder ver nuevas aperturas de mercados”, explicó.
La actividad, organizada por la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico y Turismo de la Alcaldía, cuenta con el respaldo de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO), la Cámara de Exportadores (CADEX) y la Universidad San Francisco Xavier.
Participarán destacados expositores entre ellos Mariana Zamora, representante de CADEX- Santa Cruz, Jean Franco Gipponi, gerente de Tigo Bolivia y Pablo Fernández, productor de Red Social de la cadena televisiva PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario