jueves, 26 de noviembre de 2015

Rubros de textil y cuero Productores alteños generaron Bs 80.000 en rueda de negocios

Más de 50 empresarios del país participaron ayer de la primera rueda de negocios del rubro textil y cuero de El Alto, evento organizado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico (SMDE) que busca generar oportunidades laborales e incrementar la producción.

“Lo que buscamos es que cada una de estas empresas pueda conseguir información sobre otras maneras de abastecerse de materias primas, mejorar el proceso de producción y obtener el producto final, aminorando los tiempos y reduciendo los costos”, informó la secretaria de Desarrollo Económico Productivo, Ana Crispín.

Inicialmente, se preveía generar intenciones de negocio por 40.000 bolivianos, sin embargo, los resultados duplicaron ese monto debido a la cantidad de ofertantes y la calidad de las prendas de vestir y accesorios fabricados en base a textiles y cuero.

El evento desarrollado en la Universidad Pública de El Alto captó también el interés de varios estudiantes de administración de empresas, que aportarán a las microempresas alteñas con la elaboración de nuevos planes de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario