domingo, 23 de enero de 2011

La Casa del Emprendedor inicia cursos

La Dirección de Competitividad y Emprendimiento del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz creó la “Casa del Emprendedor”, con el fin de colaborar en el desarrollo y competitividad de emprendedores y unidades económicas, mediante la capacitación en desarrollo informático, gestión y fortalecimiento empresarial.

El Programa de Desarrollo Informático para micro y pequeñas empresas está dirigido a la capacitación en Word, Internet, además de Microsoft Publisher, plantillas con Excel y diseño gráfico, en cursos cuya duración es de un mes.

El Programa de Fortalecimiento empresarial brinda servicios gratuitos de asistencia técnica para las unidades económicas en sondeos de mercado, imagen corporativa y orientación sobre formalización de empresas.

El Programa de Capacitación Empresarial consiste en un método activo que se adapta a condiciones locales, y toma en cuenta las limitaciones y oportunidades que afrontan las micro y pequeñas empresas en el entorno en el cual se desarrollan.

En este programa, los módulos de capacitación se realizarán de forma trimestral, abordando temáticas como gestión empresarial, marketing, atención al cliente, ventas, recursos humanos, finanzas, exportación, importación y otros afines.

Así avanza la “Casa del Emprendedor” en el cumplimiento del objetivo de colaborar en el desarrollo y competitividad de los beneficiarios.

2 comentarios:

  1. Que cosa mas buena, felicidades. Ojala esto se repitiera en todos los municipios del país.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa sus curso por favor dónde puedo obtener información gracias

    ResponderEliminar