jueves, 13 de enero de 2011

Capacitan a otro grupo de joyeros

La Oficialía Mayor de Promoción Económica lanzó una convocatoria para que a todos los artesanos participen de los cursos de “Diseño y desarrollo de productos artesanales”, en el marco de la cuarta versión de la Expo Joyería Artesanía.
El responsable del Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo, Nelson Marca, informó que las inscripciones iniciaron el pasado lunes y concluirán el 26 de este mes.
REGISTRO
“El registro se realiza en la oficina 2 del cuarto piso del edificio Tobía, en la Unidad de Fortalecimiento Productivo. El único requisito es que los participantes sean artesanos y propietarios de un taller. Además, deben presentar su carnet de identidad”, explicó el entrevistado.
Informó que la convocatoria para el curso en diseño y desarrollo es para todos los artesanos en los rubros: textil, joyería, cerámica, madera y cuero que tengan interés en desarrollar productos con materias primas reciclables.
Explicó que las capacitaciones iniciarán en febrero y éstas se darán en el auditorio del Centro Pedro Domingo Murillo, ubicado en la calle del mismo nombre. El curso tendrá una duración de un mes y es apoyada por el Proyecto Ecovecindarios de Swisscontact.

1 comentario:

  1. HOla, trabajo en el area de la joyeria, me interesa poder capasitarme con el curso "Diseño y desarrollo de productos artesanales"quisiera saber el precio y fecha de inicio pues resido en Santa Cruz y quisiera prepararme.
    Gracias, Yblins Cabrera.

    ResponderEliminar