martes, 4 de enero de 2011

“GUÍA TRIBUTARIA 2011” un producto de CADEPIA para el sector empresarial

La presidenta de CADEPIA Janneth Coffiel confirma que “el 80 % de los contribuyentes que fueron incorporados para su tributación por internet del Servicio de Impuestos Nacional, pertenecen al sector PYME. Este dato motiva a CADEPIA impulsar que sus asociados se beneficien con la presentación de declaraciones juradas, dosificación de facturas, obtención de extractos tributarios y envío del Libro de Compras y Ventas Da Vinci por Internet”.

Por ello la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía CADEPIA, junto a la consultora Exite Britihs, han producido una “Guía Tributaria 2011” para los contribuyentes del Régimen General, profesionales auditores, contadores, y empresarios que están obligados a utilizar la Oficina Virtual del Servicio de Impuestos Nacionales a través de las tarjetas Galileo y MASI.

El objetivo de la “Guía Tributaria 2011” es orientar, paso a paso, en el manejo y desarrollo práctico tributario a través de los servicios electrónicos vía internet del Servicio de Impuestos Nacionales.


El contenido de la “Guía Tributaria 2011” incluye:



Modulo I Oficina Virtual del Portal Tributario Newton

Elaboración de Facturas, Declaraciones Juradas, Extracto Tributario, etc.

Modulo II Software DaVinci

Administración, Agente, Captura, Consolidación y Envió de LCV

Modulo III LCV

Formato de Libro de Compras, Libro de Ventas, Procedimiento de Conversión de Excel a Texto Plano.



Este importante material para los contribuyentes del Régimen General, profesionales auditores, contadores, y empresarios se proporcionara a los asistentes del curso taller tributario que se realizara este jueves 6 de enero en el salón Patujú del hotel “Las Américas”, calle 21 de Mayo esquina Seoane. Para mayor información o consultas comunicarse al 3503791 ò 74928878.

1 comentario:

  1. Hola:
    No logró ver su Guía Tributaria; pero en Lima-Perú, en la Administración Tributaria desde el 2004 hemos desarrollado la Guía Tributaria SUNAT, les invitamos a revisarla y les agradeceré nos hagan llegar sus comentarios, la pueden visityar aqui:http://guiatributaria.sunat.gob.pe/

    ResponderEliminar