martes, 29 de diciembre de 2015

Maya y Cadex implementarán la Jaula de Jaguares



Fundación Maya y la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) firmaron un acuerdo a través del cual se implementará la Jaula de Jaguares, un proyecto que brindará capital y apoyo técnico a los emprendimientos más innovadores del país.

El convenio, que tiene una duración de cinco años, contribuirá al mejoramiento social, económico y emprendedor de la sociedad a través del desarrollo de programas conjuntos que promoverán el intercambio y cooperación de la experiencia laboral, académica y de investigación. Una de las iniciativas más importantes que nace del acuerdo es la conformación de una red nacional de inversionistas que financiarán proyectos de emprendedores y empresas.

“El primer trimestre de 2016 se lanzará la primera versión de la Jaula de Jaguares, en la que un grupo selecto de empresarios e inversionistas bolivianos evaluará el potencial de crecimiento de los proyectos presentados por emprendedores para establecer probables financiamientos, alianzas estratégicas, asociaciones accidentales, contratos de colaboración empresarial u otras formas de financiamiento o apoyo”, explicó Laura Velasco, gerente de Proyectos de Maya.Los emprendedores que quieran participar en esta primera versión deben presentar productos y/o servicios innovadores que tengan “perspectivas razonables de potencial de mercado y crecimiento dinámico”.

Las empresas o emprendedores que se presentaron a la sexta versión del premio Innova Bolivia + Innovadores de América tendrán también un espacio para exponer sus propuestas. Más información en el 2432470.


No hay comentarios:

Publicar un comentario