jueves, 10 de diciembre de 2015

Chuquisaca Microempresarios ofertan sus productos en una feria

Entre hoy y el sábado, el patio del colegio Junín será el escenario de la primera Feria Multisectorial de la Micro y Pequeña Empresa de Sucre (Fexpo Mype) 2015 en la que está prevista la participación de más de un centenar de microempresarios e incluso habrá cursos gratis de gastronomía y repostería navideña.

La feria organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de la Alcaldía y la Agencia de Desarrollo Local (ADEL) está previsto que hoy se desarrolle entre las 14:00 y las 22:30, mientras que mañana y pasado entre las 8:00 y las 23:00. Por las noches se anuncia la actuación de grupos musicales como Nueva Vía, Zona Públi-k, Quebranto, Marc Antony de “Yo me llamo”, Sawa e In Side.

“En la feria multisectorial van a participar el sector madera, manualidades, metalmecánica, textiles, chocolates, gastronomía, repostería, tapicería y servicios de electricidad y tecnología con el objetivo de visibilizar su producción y sus servicios. Queremos que a partir de esa primera versión se intente la institucionalización de la Feria”, explicó el responsable de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) Iván Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario