domingo, 4 de agosto de 2013

Si eres un emprendedor, estas sugerencias te pueden ayudar

Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos del país. En este número se brindan datos clave a los interesados en afiliarse a la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) Santa Cruz. Si tiene sugerencias, escríbanos a gonzalol@eldeber.com.bo.

_ ¿Qué es la Cadepia?
Es una organización de emprendedores y empresas, conformada para defender, apoyar, impulsar y desarrollar el sector pymes y artesanía. Participan de su estructura orgánica empresas unipersonales, sociedades, asociaciones gremiales, tanto de la urbe como de las provincias.

_ Requisitos para firmas unipersonales
Apersonarse por la sede de la institución situada en la avenida Alemania, calle Motacú N-° 2.470, portando fotocopia de carné de identidad del emprendedor, propietario o representante legal, formulario de inscripción de Cadepia. Afilia a empresas en constitución, que existan, aunque no tengan NIT, Fundempresa, padrón municipal u otra documentación, porque Cadepia promueve la formalización de sus afiliados a través de un programa de apoyo. Para mayor información contactarse al 345-4816.

_ Servicios y beneficios
Participación en ferias nacionales y locales, capacitación, asistencia técnica, membresía, certificación, carné digital, uso de equipos, oficinas y salones en nuestro edificio.

_ Afiliación
Vale entre $us 20 y 50. Los aportes son semestrales y/o anuales dependiendo de la categoría asignada a la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario