martes, 20 de agosto de 2013

Ofrecen tiendas en línea "a medida"

La posibilidad de crear una tienda en línea personalizada y "a medida" es lo que ofrecen los sitios Tiendastore.net y Hostingbo.net, ambos dirigidos a clientes bolivianos.

Una tienda en línea es una herramienta usada por un comercio convencional que dispone de un espacio virtual que le permite abrir 365 días al año, 24 horas al día y para clientes de todo el mundo, señala el sitio www.desarolloweb.

Hostingbo.net ofrece encargarse del diseño, pero también la posibilidad de que el cliente cree su propia tienda personalizada.

El precio de una tienda en línea es de 295 dólares, pero varía si el cliente crea su propia tienda. La cotización puede hacerse en la misma web del sitio y se ofrece hosting (alojamiento) con dominio gratis en Bolivia.

En el caso de Tiendastore.net, ofrece tiendas virtuales personalizadas en alquiler. El precio depende del número de productos que se quiera vender y hay paquetes desde 25 hasta 49 dólares por mes. El sitio explica que no se precisan conocimientos técnicos, alojamiento ni dominio propios.

Para despertar confianza en los internautas, el sitio www.marketingdirecto.com recomienda tener un diseño claro y limpio para dar un mensaje claro y limpio; mostrar la cara pues la gente quiere comprar de gente, no de empresas; mostrar abiertamente las opiniones de otros clientes; remarcar la seguridad del proceso de compra y explicar con claridad los gastos de envío y condiciones de compra.

Recomendaciones

J Debido a la amenaza de robo de identidad se debe comprar en línea sólo en sitios reconocidos.

J No dar datos personales ni de tarjeta de crédito si no se está usando una conexión segura.

J Para verificar legitimidad comprobar, entre otros, la presencia de condiciones de uso, aviso legal o datos de contacto completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario