sábado, 29 de junio de 2013

Llaman a unidades productivas a concurso nacional

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural lanzó por segunda vez el "Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien" versión 2013, destinado a reconocer a aquellas unidades productivas que generan productos de calidad, desarrollan productos innovadores y demuestren capacidad y trayectoria en la actividad productiva.
"Todos participan, incluso no han dejado de participar las grandes industrias y por esto ha dejado de ser un evento exclusivo de las grandes industrias para pasar a ser un evento plurinacional", afirmó la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales.
El premio tiene cuatro categorías a ser evaluadas: Unidades Productivas Micro y Pequeñas; Innovación Productiva; Unidades Productivas Medianas y Grandes; y Unidades Productivas Públicas.
Los representantes de las unidades productivas del país pueden inscribirse a partir de la fecha hasta el 30 de agosto, porque se tiene previsto cumplir la etapa de evaluación de los participantes del 9 de septiembre al 31 de octubre. El acto de premiación se realizaría el 28 de noviembre. ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario