domingo, 30 de junio de 2013

EmprendeIdeas de Soboce cierra hoy inscripciones

El concurso denominado “EmprendeIdeas de Soboce” cierra hoy la etapa de inscripciones, quedando pocas horas para que las personas interesadas puedan registrar su idea de negocio o emprendimiento.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Soboce ejecuta este proyecto en su tercera versión, con el objetivo de transformar las ideas ingeniosas, o emprendimientos en marcha, en negocios inclusivos exitosos que apoyen la creación de empleo productivo, buscando así mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Con este propósito, el Concurso EmprendeIdeas de Soboce ofrecerá premios para que las 150 mejores ideas puedan desarrollar sus planes de negocios; también otorgará 60 acompañamientos en gestión para la implementación de los planes de negocios, a cargo de consultores expertos; finalmente otorgará capital semilla en efectivo a los mejores 20 planes de negocios por un valor total de $us 69.000,00 (Sesenta y nueve mil 00/100 dólares americanos).

Las inscripciones estan abiertas hasta Hrs. 24.00 de hoy, 30 de junio, y los interesados pueden inscribirse de manera gratuita llenando el formulario que se encuentra en la página web http://www.emprendeideas.bo/; quienes deseen mayor información pueden comunicarse con la línea gratuita Soboce Contigo: 800-10-3606.

Para participar se debe tener más de 18 años de edad y principalmente tener una idea de negocio, o contar con un emprendimiento en marcha que sea inclusivo y que sea desarrollado en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario