lunes, 6 de abril de 2020

Emprendedores podrán capacitarse en línea desde este lunes



Material bibliográfico, videos y otros materiales estarán a disposición desde mañana lunes en una plataforma virtual del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz para la capacitación de emprendedores en casa. El objetivo es beneficiar a 1.000 personas.

Para acceder al material se debe llenar el formulario de inscripción en la aplicación Google Forms y descargar la herramienta Google ClassRomm en el celular o laptop. El código de acceso es vdidcx4.

En la plataforma hay videos de coachs, emprendedores y docentes de universidad, infografías, folletos digitales, mapas mentales del proceso emprendedor, pruebas, libros y bibliografía básica.

“No queremos dejarlos sin tener ninguna actividad durante la cuarentena. Muchos de ellos están siendo concientizados sobre el quedarse en casa, pero no les estamos dando actividades para que puedan hacerlo”, dijo el coordinador de la Plataforma de Empleabilidad de la Alcaldía paceña, Israel Miranda.

“Dentro de nuestra plataforma vamos a hacer visible todo el material con el que trabajamos a lo largo del año. Lo mostraremos durante esta semana”, precisó.
Las ideas de negocio están orientadas en especial a jóvenes de entre 17 y 30 años, quienes podrán revisar todo el contenido hasta el 10 de abril.

En las próximas semanas se realizará similar actividad con charlas vocacionales y la búsqueda de empleo online, entre otros. La comunidad puede pedir mayor información a la línea WhatsApp 79557377 o la cuenta de Facebook La Paz Emprendedora. (05/04/2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario