miércoles, 27 de junio de 2012

Fabiola, Jessica y Andrea Jóvenes empresarias traen delicias

Son jóvenes, emprendedoras y trabajadoras así se las puede catalogar a estas jovencitas, que ya tienen su propio negocio.
Fabiola, Andrea (21) y Jessica (23) Bowles, abrieron al público su heladería a base de yogurt llamada 'Glassati'. A su corta edad, estas tres damitas son la envidia de muchas, que ya se forman como grandes empresarias.

Jessica cuenta que la marca de los helados no es una franquicia, es el resultado del esfuerzo, trabajo y dedicación de jóvenes bolivianas emprendedoras con el sueño de consolidarse en Santa Cruz y Bolivia ofreciendo a sus consumidores un helado innovador y personalizado de yogurt.

Lo que habrá en la heladería. La especialidad son los helados de yogurt hechos al instante, estos se pueden mezclar con frutas frescas de temporada, topping secos (cereales, chocolates, entre otros) y jaleas. Además, ofrecerán otros productos complementarios como ser waffles, brownies y ensaladas de frutas.

A la cabeza. "Glassati es más que un negocio para nosotras, se ha convertido en nuestro segundo hogar, nos llena de satisfacción estar personalmente para entregar al cliente un producto y ver su aceptación", confesó Jessica quien está orgullosa de su empresa. No cabe duda que las tres hermanas se darán tiempo en sus labores diarias, para atender en persona a sus clientes y supervisar su empresa. "Más que un día de trabajo, cada día se convierte en un reto, el reto de entregar calidad y los resultados", dijo.

Proyectos. Uno de los grandes sueños de las Bowles es poder ampliar su negocio con sucursales por Santa Cruz y el país, para que todos los bolivianos lo degusten. "Es un proyecto que asumimos juntas, por tanto por el momento las tres estamos involucradas en todas las responsabilidades que requiere", señaló Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario