sábado, 30 de junio de 2012

Exito en 1er Encuentro “Cultura emprendedora”

Ayer en el Hotel Tarija, se llevó a cabo el Primer Encuentro “Hacia una cultura emprendedora”, que tiene como objetivo fomentar la cultura innovadora en centros de educación alternativa. Participaron del evento la Sub Gobernación de Cercado, Fundación Emprender y Unir, Soboce, Gobernación del departamento, Fautapo y centros de educación alternativa de nuestra provincia.
La directora Departamental de Fe y Alegría, Marlene Fuertes, dijo que el evento fue muy importante en una visión de alternativas de fomento a una cultura para fortalecer el turismo en Tarija que beneficie a los participantes y lograr una mejora en la educación.
“El objetivo principal es el de incentivar, motivar hacia una cultura emprendedora a los facilitadores, estudiantes, participantes de los diferentes centros educacional alternativa, tomando en cuenta las oportunidades que nos brindan las instituciones, privadas y públicas con relación al turismo”, añadió.
La Responsable del área formación de Fe y Alegría, Gabriela Castro, indicó que la misión de realizar el evento es dar a conocer que esta institución no sólo se compone de centros educativos del sistema regular, sino también de centros de educación alternativa que apuntan a crear unidades productivas dentro de la formación alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario