domingo, 27 de mayo de 2012

EXITOSO EVENTO “TE ENCUENTRO” – MUJERES EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE CADEPIA:

Enmarcado en la celebración del 27 de mayo, Día de la Madre en Bolivia, tuvo lugar el Ier Té Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras al que asistió, e intervino, la Dirección de Genero del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, así como ENTEL Bolivia, y CADEPIA Santa cruz, en calidad de organizadora. El acto tuvo lugar en el Auditorio de ENTEL y se desarrolló en dos partes.

En la primera de ellas La presidenta de CADEPIA Santa Cruz, Janneth Coffiel realizó su intervención dando las palabras de bienvenida y ponderando a la mujer cruceña madre, emprendedora y empresaria , una intervención sumamente práctica, menciono sobre los retos a los que se enfrenta no sólo una mujer emprendedora sino toda persona dispuesta a llevar a cabo una aventura empresarial. Por su parte, Kathia Quiroga -Directora de Genero de la Gobernación- presento las actividades en las cuales apoya la Gobernación Cruceña a través de la Dirección que representa, enfatizando el apoyo a la mujer emprendedora. ENTEL Bolivia ponderó el Evento y obsequio a las presentes regalos por el mes de las madres, enfatizo el convenio en el cual esta trabajando con CADEPIA, para llegar a grandes coberturas en cuanto a telefonía y servicios se refiere. Asimismo David Saravia, oficial de Negocios de CADEPIA, menciono el apoyo de CADEPIA a las emprendedoras cruceñas, como también a todos los empresarios que forman parte de la institución mediante el financiamiento de la cooperación DANESA, por medio del servicio de acceso al financiamiento negocio a negocio “AFINAN”-.
La segunda parte del encuentro consistió en el “Intercambio de experiencias. Mujeres empresarias y emprendedoras de CADEPIAs”, en la que tres mujeres emprendedoras locales Marina Montaño (Lacteos Guapurutú), Sonia de Ibieta (Pronatcamb) y Pamela Eysaguirre (Productos Croquitos) expusieron sus experiencias prácticas como empresarias.

Posterior a las exposiciones se procedió a realizar el encuentro de negocios donde la Maestra de ceremonias, Vivian Aguilera, junto al Oficial de Negocios, David Saravia, realizaron las orientaciones pertinentes mientras se compartía la merienda y refrigerio en el salón de Té. Se realizaron rifas de módems gracias a la gentileza de ENTEL Bolivia, se procedió a sorpresas como poemas y recitaciones en homenaje a las madres empresarias y emprendedoras, fue una jornada muy provechosa para todas las participantes ya que se pudieron vincular buenos contactos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario