lunes, 18 de mayo de 2015

Audiovisuales potencian a las mipyme



“El mundo está en la era de las imágenes en movimiento y las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) que no contemplan en sus planes de promoción y marketing esta realidad corren el riesgo de rezagar su desarrollo empresarial”, afirma Grover Cardozo, gerente de la empresa Luces de América.

El ejecutivo de la agencia de comunicación audiovisual considera que este tipo de tecnología ayudará a crecer con rapidez a las mipyme. “Con nuestros productos (spots, documentales y reportajes), las empresas pueden lograr mejores espacios en el mercado”, subrayó el ejecutivo de Luces de América, empresa que trabaja con entidades estatales y organizaciones e instituciones privadas.

En los últimos años, “estos servicios se han hecho más accesibles para las mipyme”, destacó, según una nota de prensa.

“Es altamente útil para una mediana o pequeña empresa contar con documentales o reportajes que muestran con algunos detalles imágenes de sus procesos productivos, datos de su producción o servicios y, entre medio, declaraciones de técnicos y directivos de esa empresa”, dijo el Gerente de Luces de América.

En 2012 , la agencia, la cual está por cumplir siete años en el mercado, obtuvo un premio en un concurso nacional de reportajes organizado, por la ONG alteña Eco Jóvenes, Unicef y Petrobras con el trabajo “La niñez cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario