domingo, 10 de enero de 2010

"Poleras luminosas" para brillar


Se trata de láminas impermeables de luces multicolores que en diferentes formatos están costurados en la parte delantera de poleras doble cuello y que brillan intermitentemente en respuesta a voces, gritos o música que emiten las personas que adquieren y portan estas novedosas prendas.

La microempresa cochabambina Quantum Trading, conformada a mediados de agosto del año pasado por el biomédico Johan Sánchez Peredo, es la encargada de producir estas “poleras luminosas” con tecnología importada de Europa y poleras fabricadas en algodón de primera.

El emprendimiento demandó una inversión aproximada de 13 mil dólares.
En septiembre pasado, el negocio inició la comercialización de las primeras mil “poleras luminosas” en el mercado nacional, de las cuales un 60 por ciento fueron vendidas en Cochabamba y el resto entre las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Tarija a un precio de 170 bolivianos la unidad, debido al costo de la lámina electrónica, lavable e importada de Europa.

Proyectos

Sacándole tiempo a sus estudios de medicina en San Simón y con una inversión adicional de 10 mil dólares, el gerente propietario de Quantum Trading anunció que a fines de enero lanzará al mercado nacional un segundo lote de 3 mil “poleras luminosas”, que comprenden nuevos diseños y logotipos brillantes a todo color de agrupaciones juveniles, instituciones, clubes deportivos, establecimientos educativos y futuras promociones de bachilleres.

Para mediados de febrero se tiene proyectado comercializar sólo en Cochabamba unos 200 “chalecos luminosos” para personas que prestan servicios en lugares de riesgo como carreteras, fábricas y aeropuertos.

También prevén sacar una línea clásica de pantalones, camisas y poleras, para damas y caballeros.

“Estamos empeñados en abrir nuevos mercado en Suecia, España y Francia, donde aprecian bastante los productos bolivianos.”


Johan Sánchez | Empresario



Johan Sánchez Peredo

Personal

* Nacimiento: El 22 de abril de 1969 en Cochabamba


* Profesión: Biomédico egresado de la Uppsle Universitet de Suecia, en 2005 y estudiante medicina


* Estado Civil: Casado con Isabel Molina Ruiz (36)

Profesional

* Gerente propietario de la microempresa Quantum Trading, con registro de comercio en Fundempresa, dedicada a la producción de “poleras luminosas”, además de camisas y pantalones para damas y caballeros con sello de exportación a la Unión Europea.

3 comentarios:

  1. COMO PUEDO COMUNICARME CON EL PROVEEDOR EL SEÑOR JOHAN? O COMO PUEDO ADQUIRIR ESTAS POLERAS?

    ResponderEliminar
  2. Cómo puedo contactarme con esta empresa?

    ResponderEliminar