viernes, 29 de enero de 2010

CADEPIA PARTICIPO DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL “PPPD” JUNTO A LA EMBAJADA DE DINAMARCA.

La presidenta de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Janneth Coffiel junto al embajador de Dinamarca Morten Elkjær y el presidente de la Cámara Nacional de Industrias Daniel Sánchez participaron del Consejo Consultivo del Proyecto Piloto de Productividad y Desarrollo (PPPD) realizada en la ciudad de La Paz en las instalaciones de la Cámara Nacional de Industrias.

La agenda de la Consejo Consultivo tubo como finalidad recibir la presentación informe de Medio Término del Proyecto PPPD, Presentación del Video institucional del Proyecto y Presentación del POA y Presupuesto Gestión 2010 del proyecto.

Los participantes ponderaron la ejecución del proyecto y dieron pautas para la ejecución del mismo para la presente gestión, de este evento también participaron la CEPB, la CAINCO, CADEPIA Cochabamba, la alcaldía de La Paz.

La presidenta de CADEPIA expreso “que el PPPD propiciado con el apoyo de la Embajada Real de Dinamarca como proyecto piloto se ha convertido en la posibilidad de general apoyo real y efectivo para la PYMES del país y convertirse en un modelo que deberá implementarse para coadyuvar en el impulso del desarrollo de Bolivia”.

“Desde las Pymes, dijo Coffiel, con proyectos como este el sector productivo puede contribuir a bajar el desempleo y crear emprendimientos que fortifiquen el aparato productivo, es importante que todos los actores del quehacer económico del país estén involucrados en las directrices y políticas que se generan desde esferas estatales y involucran al sector productivo”.

Así mismo al comentar sobre las nuevas designaciones en los ministerios del área, la presidenta de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Janneth Coffiel, expreso su satisfacción por la designación de Antonia Rodríguez una persona involucrada directamente con el quehacer productivo.





FOTO: El embajador de Dinamarca Morten Elkjær junto a la presidenta de la CADEPIA Janneth Coffiel y Daniel Sánchez presidente de la Cámara Nacional de Industrias en ocasión de la reunión del Consejo Consultivo



Mayor informacion llamar al 74928878

No hay comentarios:

Publicar un comentario