martes, 28 de agosto de 2012

Proyectos innovadores entrarán en un concurso

Visita en Facebook InnovaBolivia

Universitarios y docentes de las casas de estudios superiores de Tarija, al igual que del resto del país, tienen la opción de participar en proyectos innovadores que apunten a convertirse en empresas con “mayor” productividad y empleo en Bolivia.

Representantes dela Universidad JuanMisael Saracho y el Banco Bisa hicieron el lanzamiento del concurso, ayer, 27 de agosto, en Tarija.

Según el gerente regional del Banco Bisa, Fernando Toro, el concurso denominado INNOVA Bolivia contempla proyectos innovadores de transformación social, soluciones para tecnologías de la información y comunicación; para energía, hidrocarburos y medio ambiente; construcción y vivienda; salud; y planteamientos basados en investigación de ciencias puras y exactas.

La presentación de proyectos, según el gerente nacional comercial de la entidad bancaria, Juan Pablo Ruiz, puede ser individual o grupal, hasta el 22 de noviembre de este año y deben inscribir sus planteamientos en la página web: www.innovabolivia.bo.

Hay 40 mil dólares para premios, viajes, equipos software, entre otros. Además el ganador de la categoría “proyectos innovadores en soluciones para tecnologías de la información y medio ambiente”, será la visita a las instalaciones de la sede de Microsoft, ubicada en Estados Unidos.

Los premios serán entregados en mayo de 2012 en la ciudad deLa Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario