lunes, 31 de marzo de 2014

Emprendedora La otra faceta de Noelia Vincenti

A está dama sólo se la puede describir con una sola palabra, "trabajadora". Y es que Noelia Vincenti, no solo tiene a su cargo sus tiendas Olé, Premiun, sino que actualmente se desempeña como decoradora de eventos. "Yo soy todóloga, hago de todo estoy todo el día ocupada", dijo la ex modelo.

Sus inicios en la decoración. Noelia en la tienda Olé y Premiun se encarga de la parte decorativa, actividad que le apasiona. Ella saca tiempo de donde sea para trabajar de manera independiente en la decoración de bodas, quinceaños, baby shower y cumpleaños. "La parte de decoración es lo que más me gusta, mis amigas me pedían ayudan y yo lo hacía, fue así que me animé a seguir", confesó Vincenti.

Su papá siempre la apoyó. Una persona muy especial en su vida fue y será su padre, quien siempre le aconsejó para que se dedicara por completo a la decoración de eventos. "El me decía que estaba perdiendo mi tiempo y que todo lo que yo hacía era lo más bello del mundo", contó Noelia, con nostalgia ya que hace tres años un día como hoy perdió a su padre.

"El perder a mi papá me causó mucho dolor, pero por él perdí el miedo y me lance decoradora", dijo Vincenti. La empresaria y decoradora dice que las personas quedan contentas con su trabajo y ha recibido buenos comentarios por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario