domingo, 29 de abril de 2012

“Hora Café” es un servicio móvil que ofrece café expreso, caliente y frío.

“Primero estamos haciendo conocer “Hora Café” de manera personal, para luego recibir al público en una cafetería formal”

Jhery Sanjinez Ayala | Emprendedor



Todos los días de 15:00 a 22:00, cuatro novedosos carritos recorren las principales calles del centro de la ciudad y se instalan luego en inmediaciones del Correo, la plaza 14 de Septiembre, la rotonda de la plazuela Tarija y la esquina de la Heroínas y San Martín, para ofrecer, al paso, cafés caliente y frío, café expreso y una variedad de capuchinos especiales con sabor a fruta natural y de temporada.

Se trata de emprendimiento “Hora Café”, un servicio de cafetería móvil que combina de manera original el mejor grano de café boliviano proveniente de los Yungas paceños, con el sabor de frutas naturales (coco, chirimoya, manzana, durazno, ciruela, frutilla, naranja, banana, nuez, damasco y mezclas sabrosas con helados y coca cola), cremas y masitas de repostería especializada para la industria del café.

Con una inversión inicial de 5 mil dólares en un destilador, moledor accesorios de cocina y la construcción de cuatro cochecitos novedosos, el emprendimiento nació a mediados de febrero del año pasado ofreciendo al paso café caliente expreso y capuchinos con los iniciales sabores a coco, manzana y chirimoya, que tuvieron excelente aceptación en el público, que sale de sus fuentes de trabajo y las universidades pública y privada.

Actualmente, el servicio de cafetería móvil prepara más de 25 sabores de frutas naturales y hasta mediados de agosto proyecta instalar dispensadores semiautomáticos de café expreso y capuchinos en kioscos cercanos a oficinas públicas y universidades, para cubrir la demanda del mundo laboral.

Hasta fin de año, “Hora Café” pretende industrializar su producción con tecnología de punta y atender de manera personalizada a su público en una cafetería especializada en sabores naturales, ubicada en el centro de la ciudad, con una inversión aproximada a 30 mil dólares.

Perfil

Personal

J Jhery Sanjinez Ayala, nace el 23 de mayo de 1976 en Cochabamba.

J Casado con Carla Villarroel (35), tiene una niña: Liliana Valeriana (1).

J Arquitecto, egresado el año 2004 de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), cuenta con registro de comercio expedido por Fundempresa y tiene afiliación a Cadepia.

Profesional

J Gerente propietario de la microempresa “Hora café”, dedicada a la elaboración de café frío (con helados) y caliente, café expreso y su especialidad de café capuchino con sabor a frutas naturales y de temporada; además de repostería especializada, en una cafetería móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario