domingo, 8 de abril de 2012

Frutimanía se renueva con más opciones

La microempresa Frutimanía vuelve a conquistar con frutas frescas de los valles, los yungas y el trópico preparadas con estándares de higiene y decoradas artísticamente para celebrar cumpleaños de niños, baby shower, aniversarios, graduaciones, matrimonios, fiestas temáticas y cualquier acontecimiento familiar.

El negocio ofrece aproximadamente 45 combinaciones de arreglos frutales, bañados en chocolate o miel y preparados artísticamente como verdaderos ramilletes.

El emprendimiento, que acaba de iniciar su segunda etapa en febrero pasado con el slogan “El encanto de la fruta”, busca que las familias, particularmente los más pequeños, atraídos por el decorado, el empaque y la divertida presentación, consuman fruta fresca y sana en una variedad de jugos, ensaladas, brochetas y postres, abundantes en vitaminas y nutrientes.

Con la transformación inicial de 10 kilos de fruta fresca por semana en deliciosos bocaditos y ramilletes frutales, comercializados en su local de la avenida costanera, actualmente la empresa procesa más de 50 kilos semana para todo público que desea comer sano y nutritivo.

Proyectos

Con la experiencia de “desayunos saludables” por el Día del Padre, las propietarias de Frutimanía, Mariela y Elena Rosales Zamorano, prevén lanzar hasta fin de año recuerdos o souvenirs novedosos en frutas para matrimonios, bautizos, graduaciones y 15 años en empaques.

Para consolidar el negocio y atender una demanda cada vez más creciente, Frutimanía proyecta abrir sucursales en el centro y norte de la ciudad de Cochabamba hasta diciembre de este año, además de incursionar hasta el segundo semestre del próximo año en los mercados de La Paz y Santa Cruz, sobre la base de un estudio de preferencias alimenticias y mercado, con un presupuesto estimado en más de 20 mil dólares.



“Un arreglo de frutas en lugar de otro floral es altamente saludable, natural y nutritivo, particularmente para los niños”
Mariela y Elena Rosales | Empresarias

PERFIL

Personal

J Nombres: Mariela y Elena Rosales Zamorano
J Nacimiento: El 15 de febrero de 1982 y el 5 de agosto de 1977, ambas en Sucre
J Estado civil: Casadas
J Profesión: Ambas son ingenieras comerciales y en sistemas, egresadas de la UPB

Laboral

J Propietarias de la microempresa Frutimanía, dedicada a la elaboración de arreglos frutales, combinaciones de jugos, ensaladas, bocaditos, brochetas y postres con frutas de temporada procedentes de los valles y el trópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario