martes, 26 de julio de 2011

Artesanos exponen y venden muebles, tejidos y chocolates

Los artesanos que constituyen la Asociación de Artesanos "10 de Febrero" exponen muebles de madera, de metal mecánica, ponchos de lana de alpaca, chocolates, collares, aretes, bolsos, mantillas y otros en el salón del Minka Cipaes ubicado en la calle Adolfo Mier y Presidente Montes.

La exposición estará abierta durante dos semanas para mostrar a la ciudadanía los productos que realizan a nivel de artesanías y trabajo de pequeños empresarios que exponen una diversidad de objetos, artículos necesarios para el hogar y golosinas elaboradas según el gusto del cliente.

En cuestión de tejidos se comercializan matillas de alpaca a un costo aproximado de 250 bolivianos y otras a menos precio por la calidad de lana con las que fueron fabricadas.

Los chocolates tienen precios desde 1.50 bolivianos con una diversidad de sabores, puesto que tienen almendra, menta, el precio varía de acuerdo al tamaño y forma de los mismos ya que se elaboran en forma de corazones, flores, figuras decorativas, caricaturas y otras figuras.

Otro de los atractivos de la exposición son collares, aretes y manillas elaboradas con piedras y materiales que son utilizados en la última temporada. Los precios oscilan entre 15 a 35 bolivianos.

Lo importante de la feria es que existe bastante seguridad en el lugar por ser un ambiente cerrado donde las personas pueden apreciar la diversidad de artesanías, a pesar de ser un espacio de dimensiones pequeñas, manifestaron las expositoras que se encuentran de lunes a domingo en horario de oficina, para comodidad de los clientes que necesitan comprar un regalo dedicado a sus seres queridos o para darse un gusto personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario