miércoles, 20 de julio de 2011

Ganadero presta a pymes

Santa Cruz

“Yo Te Presto” del Banco Ganadero es la línea de crédito creada especialmente para las pymes que necesitan un préstamo ágil a un plazo más competitivo, informa la entidad bancaria a través de una nota de prensa.

El gerente de Marketing del Banco Ganadero, Alejandro Ruiz, explica que esta línea de crédito es de rápido desembolso, con tasas competitivas que se adecúan al cliente y de hasta 10 años plazo, lo que permite cómodas cuotas a sus prestatarios.

El plazo para las pymes es muy importante, resalta Ruiz, “porque cuando los préstamos son a corto plazo, gran parte de la utilidad generada por el negocio se va a cubrir la cuota del préstamo”. Por eso, “nuestro producto, lo que realmente busca, es permitir al cliente capitalizar su negocio a través de condiciones que le permitan destinar su utilidad al crecimiento”.

“Yo Te Presto”, a través de una garantía hipotecaria, permite a los clientes del banco acceder a préstamos desde 20.000 hasta 250.000 dólares para comprar mercadería, invertir en maquinaria o abrir una nueva sucursal de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario