domingo, 5 de septiembre de 2010

Moda canina, una opción de negocio

“Recién estoy empezando con este negocio, pero el próximo año tengo pensado invertir en más maquinaria y traer más telas”


Estefy Klaric | Empresaria


El mercado de servicios para mascotas crece en el mercado cochabambino y Estefy Klaric Gonzales, una joven microempresaria, busca ganar un espacio con su negocio de EKG Diseños y Creaciones de prendas para perros.

La emprendedora explicó que invirtió unos 3 mil dólares en maquinaria e insumos para empezar y señaló que para próximo año planifica comprar más equipos y traer telas de todo tipo.

El pasado 20 de agosto, Klaric Gonzales organizó el desfile de moda canina denominado “Vístete de Amor” en el Rotary Club con la presencia de aproximadamente 300 personas. El evento tuvo el objetivo de recaudar fondos destinados al hogar de animales San Martín de Porres.

Efectuar otros desfiles y crear nuevos diseños son los proyectos a corto plazo que tiene la diseñadora.

“Nunca me cierro a las oportunidades que se me presentan en la vida. Obviamente, en un futuro mi sueño es abrir una tienda en la cual pueda vender diferentes diseños para animalitos”, señaló.

Klaric Gonzales contó que decidió diseñar y elaborar las prendas por su mascota Brooky.

“Me animé a ingresar a este rubro por el gran amor y cariño que les tengo a los animales y para concienciar también a las personas del maltrato y abandono de éstos”, indicó.

Diseños

Las prendas caninas de EKG Diseños y Creaciones se caracterizan por la originalidad y el precio que es accesible.

La creatividad de las prendas llamó la atención de los voluntarios del refugio San Martín de Porres que buscaron a Klaric Gonzales para organizar el desfile canino.

La diseñadora sólo atiende pedidos en su domicilio. Sin embargo, está en sus planes abrir pronto una tienda.

Perfil

Personal

Nombre: Estefy Klaric Gonzales

Nacimiento: El 17 de febrero de 1988 en Cochabamba

Estado civil: Soltera

Profesión: Diseñadora de modas

Laboral

Propietaria de la microempresa EKG (siglas de su nombre y apellido), que se dedica a diseñar ropa para animales, especialmente perros. Su perfil en facebook es E.K.G Diseños y Creaciones.


Klaric también participa en carreras de autos y forma parte de un club en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario