lunes, 31 de marzo de 2014

Lanzan convocatoria para cursos de carpintería y serigrafía

La Alcaldía de El Alto, mediante la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico Productivo (Smdep), iniciará en abril los cursos de capacitación en carpintería inicial y serigrafía.

El curso de carpintería inicial se coordinó con el Programa de Apoyo al Empleo mediante un convenio con el Ministerio de Trabajo; asimismo, la capacitación en serigrafía se trabajó con la institución Gregoria Apaza y por el momento ambos continúan en la etapa de inscripción hasta la próxima semana.

Al respecto, el secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco, señaló que “en apoyo a las personas emprendedoras y que desean seguir el rubro de madera y serigrafía es que se lanza la convocatoria de manera inicial, queremos que nuestra gente se prepare para un trabajo a futuro”.

Para la segunda semana de mes de abril se tiene previsto el inicio de las clases, mismas que serán impartidas por un personal preparado.

Las personas interesadas pueden aproximarse a la zona Villa Dolores, pasaje Sempértegui o a la Institución Gregoria Apaza que se ubica en la avenida Juan Pablo II sólo para las personas interesadas en serigrafía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario