miércoles, 16 de julio de 2014

Más de 150 pequeños y medianos empresarios participaron de ‘Foro Pyme’

Inició el “III Foro PYME” organizado por el Banco de Crédito, BCP, en el Restaurante El Marqués, evento que contó con la participación de unos 150 pequeños y medianos empresarios de Tarija.
Este evento es realizado por segundo año consecutivo en Tarija, que forma parte del proyecto social del BCP para fortalecer la economía regional.
El gerente regional en Tarija del Banco de Crédito, Luis Corvera Arce, dijo estar satisfecho por la participación de los empresarios en este foro, el cual desde su óptica se ha convertido en un “emblema” de esta institución financiera que tiene diversos programas para los pequeños y medianos productores bolivianos, entregando facilidades en créditos para la creación de nuevos emprendimientos.
Corvera, recordó que en las dos versiones anteriores, 53 pequeños y medianos productores, Pymes, lograron establecer negocios sostenibles, intercambiaron ideas, experiencias y conocimientos con más de 3 mil nuevos empresarios surgidos de los otros foros regionales.
En los foros, los ponentes son pequeños y medianos empresarios que han desarrollado negocios que pudieron establecerse a nivel regional y nacional.
Este martes, 6 exponentes compartieron sus experiencias, además respondieron a las dudas e inquietudes de los participantes, entre ellos los nuevos empresarios.
Al acto también asistieron autoridades ejecutivas como el ejecutivo seccional de Desarrollo de Cercado, Alfonso Lema Grosz, cuya institución tiene proyectos ligados a los pequeños y medianos empresarios, como también pudo verse al presidente de la Federación de Empresarios de Tarija, Álvaro Baldivieso Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario