viernes, 6 de junio de 2014

Video Michael Sayman Boliviano será el trabajador más joven de Facebook



Tiene tan solo 17 años y trabajará con uno de los desarrolladores de tecnología más importantes del mundo, su nombre es Michael Sayman, un chico hijo de madre peruana y padre boliviano que radica en EEUU.

A Michael le otorgaron una pasantía para trabajar en Facebook durante tres meses y se convertirá en el empleado más joven de la empresa, publica El Comercio.


Michael Sayman visitó EL DEBER en 2013

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina, estaba (Mark) Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy. Y me quise tomar una foto con él. Me preguntaron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que utiliza muchas aplicaciones", explicó Sayman.

El joven llamó la atención del creador de Facebook por las muchas aplicaciones que creó, entre las que se destaca 4Snaps, un juego que desarrolló a los 13 años y que fue un éxito masivo en la App Store de Apple.




No hay comentarios:

Publicar un comentario