sábado, 14 de junio de 2014

Posesionan a nuevo directorio de Cadepia

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) de Cochabamba posesionó anoche a su nuevo directorio, presidido por Luz Mary Zelaya, para la gestión 2014-2016.

Asumen con la nueva presidenta, Wálter Rico (Vicepresidente), Paola Miranda (Secretaria General), Rodrigo Caucota (Tesorero), Óscar Covarrubias (Secretario de Coordinación), Filiberto Siacara (Secretario de Prensa y Propaganda) y Gladys Nieto (Secretaria de la Mujer), además de Daniel Alconz, Vitto Herbas y Ana María Gonzales (directores).

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), Jaime Ponce Ovando, fue el encargado de tomar el juramento de rigor en el acto de posesión.

En su discurso, la flamante Presidenta anunció que dará continuidad a gran parte del trabajo realizado por la gestión saliente, como la promoción de emprendimientos en ferias regionales y el asesoramiento en la formalización de empresas en cuanto a registros y asistencia técnica.

Proyectos

También expuso sus proyectos para los siguientes dos años de gestión, entre los que se encuentran la culminación del pabellón institucional en el campo ferial y la conformación de comisiones que estarán encargadas de atender requerimientos y demandas de las pequeñas y medianas empresas (pymes) para la búsqueda de nuevos mercados.

En el campo tecnológico, el nuevo directorio asume el compromiso de la implementación de un nuevo sistema de información para registrar a las empresas afiliadas, y de un software contable que permita sistematizar la información de manera confiable y oportuna, para transparentar los estados financieros de la institución.

Finalmente, se tiene previsto una actualización y modificación de los estatutos de la cámara a través de un proceso participativo que responda a las demandas de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario