martes, 27 de marzo de 2012

Fundación IDEA, CAF y FEPO convocan a Curso de Líderes para la Transformación

Con el propósito de capacitar a profesionales, ciudadanos, dirigentes vecinales, de organizaciones populares, estudiantiles, deportistas y otras actividades hoy martes 27, a horas 19:00, en ambientes de la FEPO, se presenta la Octava Versión del "Programa de Formación de Líderes para la Transformación", con auspicio de Fundación IDEA, la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO).

El programa de diplomado para líderes propone formar y capacitar ciudadanos de áreas rurales y urbanas, desarrollando habilidades y destrezas de liderazgo, formando líderes capaces de construir una visión de país, de compartir esa visión con otros actores y de poner en marcha una agenda propia con identidad regional, formada por acciones de transformación guiada por valores éticos y democráticos que garanticen la consolidación y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática en un clima de paz social.

El grupo meta considerado para la formación involucra a líderes de organizaciones sociales, productivas y económicas, es decir personas que ejercen el liderazgo de organizaciones indígenas, originarias, campesinas, micro y pequeños empresarios, productores, mujeres, estudiantes, Comités de Vigilancia, Juntas Vecinales y otras.

La formación de líderes se llevará a cabo en 12 ciudades del país: La Paz, El Alto, Oruro, Sucre, Potosí, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Cobija, Trinidad, Riberalta, y Viacha. Los cursos de formación tienen duración de seis meses, son presenciales e intensivos durante los fines de semana, iniciándose los viernes y concluyendo los domingos, a partir del 18 de mayo de 2012.

Para inscribirse los interesados deben recoger el formulario en la FEPO (edificio Oruro, Piso 2la calle La Plata Nº 5948).

1 comentario:

  1. me gustaria saber donde se puede inscribir para la ciudad de santa cruz y cuando por favor y que costo tiene

    ResponderEliminar