martes, 15 de febrero de 2011

Irene Squillacci hace una tentadora invitación para ser líderes

Irene Squillacci está entusiasmada en la organización del primer gran evento de la Fundación Liderazgo y Desarrollo Integral (Fulidei), el Seminario Magistral de Liderazgo que se efectuará del 16 al 19 de este mes en la UPSA.
La ex campeona de tenis invita a aprender de las victorias de importantes personalidades como Morton Blackwell (le organizó la campaña electoral a Ronald Reagan, ex presidente de EEUU), Gustavo Decker (realiza el famoso programa Hablando con el presidente), Miguel Moreno (director de programas del Banco Mundial y Usaid entre otros), Stephen Clouse (comunicador estratégico que ha trabajado para George H. Busch) y Mark Beliles (preside una organización que capacita líderes en más de 100 países).
Las entradas están a la venta en la calle Cochabamba No. 412; los estudiantes pagan Bs 350 y el público en general Bs 700. De miércoles a viernes el horario es de 16:00 a 20:00 y el sábado es de 8:00 a 12:00.
Irene recalcó que un líder que no posee principios ni moral no es un ejemplo a seguir y por lo tanto deja de ser un líder. Ella está poniéndole su empeño a esta cita, porque cree que en estos días los jóvenes tienen falsos modelos: “Creen que la gente bonita y que se viste bien es la que va a surgir en la vida y no es así, Dios ha depositado algo especial en cada uno de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario