viernes, 31 de mayo de 2013

TOTVS llega a Cochabamba enfocado hacia las Pymes

TOTVS, líder en América Latina en desarrollo de software de gestión empresarial, afianza su crecimiento en Cochabamba con la implementación de ERP (sistemas de gestión integrada) en la empresa Plastiforte, especialista en tuberías de polietileno de alta densidad.

Desde sus sedes en La Paz y Santa Cruz, y ahora también en Cochabamba, TOTVS brinda soluciones en los sectores de manufactura, empresas de servicios, minoristas, importadoras, agroindustria, distribuidoras y recursos humanos.

En Plastiforte se realizaron implementaciones de los procesos de gestión de stock, inventarios, financiero (cuentas por cobrar o por pagar), compras, contabilidad, back office, gestión de proyectos (PMS), planificación y control de producción (PCP), recursos humanos y planilla de sueldos.

En el último tiempo, TOTVS Bolivia ha firmado convenios para la implementación de sus soluciones en empresas locales como el Grupo Roda o BAG, que cuenta con empresas como Gladymar, Biocaña, Aguai, Cimal, IMR, Margla y otras como Inesco, Ferroviaria Andina y Sagitario.

“Para este año, hemos proyectado estar más cerca de los clientes en Cochabamba y por eso estamos invirtiendo en infraestructura, ya que observamos un gran interés en la compra de soluciones de TOTVS por parte de empresas locales, debido a que cada día las compañías de esta ciudad se muestran más interesadas en los servicios que ofrecemos”, afirmó Bolí Rosales, director general de TOTVS Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario