miércoles, 14 de septiembre de 2011

Micro empresarios se capacitan para asumir nuevos emprendimientos

Micro empresarios se capacitan para generar nuevos emprendimientos
A través del programa Capital Social del Banco Sol micro empresarios clientes y no clientes de la entidad financiera se capacitaron para fortalecer y aplicar estrategias que coadyuven al desarrollo de su negocio con la formulación de nuevos emprendimientos comerciales.

El curso de capacitación se dividió en tres módulos, el primero referido a las estrategias para trabajar en equipo, el segundo abarcó aspectos importantes para mejorar la comunicación entre clientes y colaboradores, y por último consejos de cómo elaborar un flujo de caja.

La capacitación estuvo a cargo de Patricia Loayza quien utilizó estrategias y técnicas bastante dinámicas así como aplicables a la vida cotidiana, esto generó una gran expectativa en el auditorio que participó activamente en el taller.

"El objetivo principal de realizar esta actividad es llegar a la comunidad con diversos temas que puedan ser aplicables para fortalecer sus negocios, ya que el micro empresario debe tener una actividad de constante dinámica y es importante el apoyo técnico que les brindamos a través de estas capacitaciones", manifestó el gerente regional de Banco Sol, Alberto Prado Peredo.

El programa "Capital Social" es una iniciativa creada por el Banco Sol para poder interactuar con la sociedad no sólo en temas financieros sino también en aspectos sociales, deportivos y orientaciones para crear un ambiente de confianza en el cliente y trabajo conjunto entre la institución y la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario