jueves, 1 de septiembre de 2011

Cadepia organiza una megaferia en la villa 1ra rueda de negocios para Mipymes

La Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), organiza por primera vez una rueda de negocios para la pequeña microempresa y artesanos, en el marco de la primera versión de la Megaferia.

Este evento se desarrollará el próximo 10 y 11 de septiembre en la Villa 1ro de Mayo, donde ya se tienen al menos 50 empresas inscritas, entre grandes y pequeñas.

De acuerdo a la ejecutiva de esta institución, Jeaneth Coffield, podrán participar inscribiéndose en las mismas oficinas ubicadas en la calle Motacú, con un costo de Bs 50, "y si gustan también participan como expositor, la idea es tener a los más posibles participantes para que hayan mayores beneficios y no así lucrar con este evento", sostuvo Coffield.

Encuentro. El objetivo que tiene Cadepia con esta Megaferia es que las pequeñas empresas y los artesanos puedan aperturarse negocios entre las grandes empresas y las financieras, informó la presidente de esta institución.

"Hasta el momento están confirmadas la participación de Hipermaxi y Coca Cola", dijo.

Expositores. Según Coffield se tienen confirmadas 200 empresas que participarán como expositores en este evento.
Los rubros que se han inscrito son alimentos, confecciones, artesanos, servicios y madera.

Bolsas de empleo. Asimismo, la representante de Cadepia, informó que los estudiantes de último año de los colegios de los distritos 6, 7 y 8, también participarán en este evento, con la idea de inculcar en ellos el emprendedurismo.

Se presentarán también las bolsas de empleo para los que deseen generarse un propio empleo.

Negocios. La primera feria de la Pequeña Industria y Artesanos, aún no tiene una proyección de cuánto puede mover en intenciones de negocios, porque inicialmente quieren promover el contacto con otros actores en el mercado nacional especialmente, según dijo Coffield.

Proyecto piloto de Cadepia

Esta institución tiene al menos 50 empresas inscritas para la participación de la primera rueda de negran feria de la pequeña industria y artesanos de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario