miércoles, 21 de septiembre de 2011

Al-Invest Pymes de éxito

Con la iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y el apoyo financiero de la Unión Europea, 51 pequeñas y medianas empresas de Bolivia y Perú exponen y promueven las ventas de productos, en su mayoría artesanales, pero con mucho colorido, atractivo y éxito.
El pabellón exclusivo del programa Al-Invest IV está ubicado en la parte lateral este del escenario principal, donde los visitantes además de ver y adquirir productos, pueden hacer negocios con empresas de los sectores de alimentos, marroquinería, confección, artesanía, bisutería, joyería y turismo receptivo.
También se puede realizar alianzas productivas y comercio con sectores como ópticas, cosméticos, industrias farmacéuticas, servicios de plaguicidas, industrias musicales y viveros; el pabellón cuenta con área WiFi y seguridad privada.
Las empresas que exponen en el pabellón de Al-Invest y representan a Bolivia son de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, las de Perú son de varias ciudades. El objetivo del emprendimiento es internacionalizar la participación y expansión de las pymes.
Además de Cainco, los núcleos empresariales y corporativos que apoyan la presentación de las pymes en la vitrina comercial más grande del país son: el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de Industrias y la Cámara de Industrias de Cochabamba.
En representación del país visitante apoya la Cámara de Comercio de Lima, Perucámaras y la Sociedad Nacional de Industrias.

Novedades

Descarga de música con voxpopuli
Voxpopuli Records se llama el proyecto de distribución y difusión de música boliviana, que busca crear el mayor catálogo de artistas nacionales y ponerlo a disposición de los usuarios a precios cómodos.
A través de la página www.voxpopuli.com.bo se ha desarrollado un sistema innovador de compras on line para Bolivia que no necesita de tarjeta de crédito; el objetivo es la masificación.

Horneados únicos de luz marina
Todo abizcochado, así son los horneados que elabora la empresa de Luz Marina de Suárez Arana, y que vende por unidad y cantidad a los viajeros que están de paso o los que quieren llevar o enviar una encomienda para un ser querido que reside en España, Italia, Reino Unido o Estados Unidos. Roscas de arroz, cuñapé, tortitas de maíz con charque y calitas son parte de la variedad cruceña.

Taxis unidos para brindar seguridad
Cuatro empresas de radiotaxis se han unido para dar mayor seguridad a la ciudadanía brindando un servicio económico y rápido. Free Cars, radio móvil CarScreen, Clásico y radiomóvil Seguro realizan la cobertura total de la ciudad de Santa Cruz las 24 horas del día; tienen mensajería y encargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario