jueves, 18 de diciembre de 2014

Fexpomype ofrece productos en promoción de dos por uno

La presidenta de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) La Paz, Virginia Ajhuacho, informó el jueves que la 2da versión de la Feria Exposición de la Micro y Pequeña Empresa (Fexpomype) 2014, ofrecerá, a partir de la fecha y hasta el domingo, sus productos en una promoción de dos por uno.

"Desde hoy (jueves) tenemos el dos por uno en la mayoría de los productos que se están exponiendo en la feria por parte de los micro y pequeños productores del país", indicó.

La Feria cuenta con la participación de 250 microempresarios que expondrán hasta el 21 de diciembre sus productos de calidad a precios módicos, en el bloque Amarillo del campo Ferial Chuquiago Marka.

Los visitantes podrán encontrar productos textiles, calzados, deportivos, textiles, chamaras, ropa interior, poleras, pantalones, una diversidad de productos en cuero, muebles en madera, alimentos, artesanía, joyería y otros.

"Entonces invitamos a la población paceña para que visite la feria y aporte a la industria boliviana y así generé más empleos a los nuestros", señaló.

La feria tiene las puertas abiertas desde las 15h00 a 22h00 de lunes a viernes, y desde las 11h00 hasta las 22h00 los fines de semana, y la entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario