miércoles, 30 de octubre de 2013

Un boliviano es premiado por la firma Microsoft



El boliviano Brahian Germán Franco Bley, inventor del innovador proyecto que creará un software en Visual Basic para desarrollar videojuegos en 3D, recibió el premio de $us 4.000 de parte de la empresa Microsoft Bolivia.

El proyecto MMORPG 2013 Darkwaronline fue vencedor en la categoría Ideas Innovadoras en Soluciones para Tecnología de la Información y Comunicación (TIC’s) de INNOVA Bolivia 2012-2013, concurso que tiene el objetivo de promover e incentivar la creación de ideas innovadoras en las universidades públicas y privadas de todo el país.

“Nos sentimos muy orgullosos de premiar a Brahian Franco porque es un joven resultado de nuestras universidades y que tiene todo el potencial de convertir su idea en una empresa exitosa”, dijo Jorge Velasco, presidente de la Fundación de Emprendedores y Finanzas MAYA, impulsador y organizador del evento, junto a Banco BISA.

“En Microsoft estamos convencidos que no es falta de talento, sino de la generación de oportunidades que permitan el crecimiento y el desarrollo de la potencialidad de nuestros compatriotas. Por eso aplaudimos este proyecto y el esfuerzo de INNOVA por su alto impacto en el apoyo al emprendedurismo boliviano”, agregó Mariaca.

Franco es un joven paceño de 26 años, de profesión informático y su pasión es el desarrollo de software masivo en línea así como de juegos MMORPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario