Con el objetivo de transparentar las contrataciones de bienes, obras y servicios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la Oficialía Mayor de Promoción Económica inauguró ayer, la séptima versión de la Feria de Compras Municipales. El evento busca generar oportunidades para que los empresarios participen activa y formalmente en los procesos de contratación del municipio.
El oficial Mayor de Promoción Económica, Ronald Pereira, señaló que para esta gestión la comuna demandará cerca a 70 millones de bolivianos en 700 procesos de compra, lo cual se constituye en un importante aporte al empresariado local.
Explicó que según el relevamiento de demandas, se requiere desde material de escritorio, ropa de trabajo, equipos de tecnología hasta obras civiles menores (por citar algunas de las 700 demandas). En la Feria, se adjudicarán montos entre 20 mil y 200 mil bolivianos.
La Feria se desarrolla del 8 al 16 de febrero, en el Centro Deportivo Integral AQUAZUL, ubicado en la calle Estados Unidos N° 1218 entre Guatemala y San Salvador (zona de Miraflores).
PARTICIPACIÓN
Los empresarios con interés en cubrir las demandas de la comuna deben, en primera instancia, registrarse antes de ingresar al evento. Durante el registro, tendrán que llenar un formulario que especifique el nombre de su micro, pequeña, mediana o gran empresa, el NIT de la misma, los datos del representante legal y una fotocopia de algún comprobante del funcionamiento de su compañía (facturas, licencia de funcionamiento, registro de comercio u otros).
Posteriormente, recibirán un DVD donde encontrarán un detalle de las demandas.
En la Feria, se podrá encontrar un centro de cómputo con personal de apoyo para que los empresarios puedan buscar las demandas de su interés.
Tras el procedimiento, los interesados podrán visitar los stands de cada una de las unidades organizacionales demandantes para conocer mayores detalles de las demandas y de esta forma, preparar su propuesta.
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