domingo, 21 de diciembre de 2014

FexpoMype se despide con ventas 2x1



La población podrá comprar hoy en la FexpoMype dos productos por el precio de uno de aproximadamente 500 microempresarios que por último día exponen sus productos en el Campo Ferial de La Paz.

La feria, que desde el 13 de diciembre se encuentra instalada en el bloque amarillo del campo ferial de Bajo Següencoma, termina hoy la exposición de sus productos con esta promoción que está vigente los últimos dos días. El ingreso, de 11.00 a 22.00, es gratuito.

ORGANIZACIÓN. “En los últimos tres días vamos a dar los productos a dos por uno”, anunció al inaugurar el evento la presidenta de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) La Paz, Virginia Ajhuacho, quien añadió que la feria le permitirá al sector cumplir con el pago del doble aguinaldo.

Los expositores ofrecen al público desde textiles hasta productos de cuero, madera y metalmecánica, además de alimentos, artesanía, joyería, gastronomía y servicios. Asimismo, están presentes varios proveedores de materia prima para los diferentes sectores de la micro y pequeña empresa.

"Son unos 250 stands, pero en cada uno hay tres o cuatro microempresarios por lo que en esta feria tenemos al menos 500 microempresarios que están exponiendo sus productos”, agregó la titular de Fedemype. En esta versión, los organizadores incentivaron la innovación y calidad de los stands premiando a los mejores.

El propósito de la segunda versión de la FexpoMype, explicó la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, es brindar a los microempresarios una vitrina comercial para posicionar la producción nacional “con calidad, a precio justo y directo del productor al consumidor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario