lunes, 13 de junio de 2016

Nueva Economía lanza plan de apoyo al emprendedor



Con el propósito de apoyar y acompañar la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos, el Grupo Nueva Economía está lanzando hoy su primer Programa de Alto Impacto para Emprendedores.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Grupo Lafuente, actuará bajo cinco líneas de acción que beneficiarán a modelos de negocio destacados, manifestó Carola Capra, presidenta ejecutiva del Grupo Nueva Economía.

En detalle

El programa brindará acceso, a través de becas completas, a los Programas Emprende tu Negocio y Gerente Pyme. El primero permite desarrollar un modelo de negocio para ser lanzado con mayores probabilidades de éxito al mercado, el segundo mejora las habilidades gerenciales de los emprendedores

Ambos grupos generaron la unidad de creación y desarrollo de empresas, con el objetivo de emplazar 10.000 firmas en el marco del megaproyecto de la Ciudad Productiva Integrada. Además, los modelos de negocio destacados podrán beneficiarse con acceso a financiamiento y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos.

Tendrán reconocimiento internacional, ya que el Grupo Nueva Economía es ‘partner’ del concurso Innovadores Menores de 35, años que realiza el MIT Technology Review, el cual destaca los proyectos tecnológicos con gran impacto social.

Profesionales expertos y reconocidos en el mundo de la innovación ofrecerán coaching a los modelos de negocio destacados. Además, empresarios y líderes sectoriales ofrecerán mentorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario