jueves, 9 de julio de 2015

Get in the Ring 2015

Por segundo año consecutivo la Fundación Trabajo Empresa y la telefónica  TIGO preparan minuciosamente el Ring Digital donde podrás defender tus ideas.
Las aplicaciones móviles se caracterizan por facilitar algunas funciones diarias que los seres humanos realizamos. En  ese sentido, el Get in the Ring busca promover e incentivar la creatividad de hombres y mujeres para que éstos puedan desarrollar un APP para celular, que permita contribuir a la solución de los problemas sociales, ambientales y tecnológicos que se pudieran identificar a nivel nacional.
digitalchangemaker2015_finalistas_img4El año pasado el ganador fue Said Pérez con Healthy Memory, una App que cumple todas las características para ser un aporte social, se trata de un recordatorio de medicamentos conectado a tu médico de cabecera, clínica privada u hospital de referencia. La App contempla seguimiento a las dosis de medicamentos, horarios y tratamientos médicos, estamos hablando de la primera aplicación en Bolivia que cumple un objetivo social. Said representó a Bolivia en Holanda, dando pelea a los problemas del mundo con su idea.
2015 – El Ring espera tus ideas
Te desafiamos a producir una App que ayude en los desechos digitales, privacidad y libertad de expresión, protección de la niñez, diversidad y manejo responsable de la cadena de valor.
¡El próximo ganador o ganadora puedes ser tú!
Primer Round: Envía tu idea hasta el próximo 12 de julio.
Segundo Round: 12 de septiembre, selección del 30% de los inscritos (mejores ideas para App)
Tercer Round: 20 de agosto, 10 pre-finalistas defienden su prototipo de App
Cuarto Round: 12 de octubre, 4 finalistas – Apps desarrollados y subidos a Play Store
Gran Final: 4 de Noviembre, Defensa de App en público y premiación.
INCRIPCIONES: http://www.tigo.com.bo/digital-change-makers

Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario