viernes, 8 de agosto de 2014

Banco de Crédito invita a medianos y pequeños empresarios a participar del III Foro PyME



El gerente regional de Banca Minorista del Banco de Crédito BCP, Alejandro Coello, invitó este jueves a medianos y pequeños empresarios a participar del III Foro PyME que se realizará los días 8 y 12 de agosto en las ciudades de El Alto y La Paz.

"El Foro organizado por el Banco de Crédito desea contar con la participación de los medianos y pequeños empresarios de El Alto el próximo 8 de agosto y en La Paz el 12 de agosto, con la finalidad de que el sector pueda intercambiar experiencias para entrar en el mercado", señaló.

Los eventos cerrarán un ciclo de foros que se realizaron anteriormente en julio en Cochabamba, Tarija, Potosí, Sucre y Oruro.

Coello indicó que el Foro PyME se convirtió en un respaldo que ofrece el Banco de Crédito a los pequeños y medianos productores bolivianos, que quieren progresar y concretar nuevos negocios en el país.

Por su parte, el representante de los micro, medianos y pequeños empresarios del país, Germán Tarqui, agradeció a la banca por realizar este tipo de eventos, donde el sector puede compartir experiencias con personas que quieren impulsar nuevos emprendimientos productivos.

En sus dos anteriores versiones, el Foro contó con la participación de más de 58 PyME's, que lograron establecer negocios sostenibles, intercambiaron ideas, experiencias y conocimientos con más de 3 mil nuevos empresarios bolivianos de distintos rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario