domingo, 3 de agosto de 2014

sucre Emprendedores muestran resultados de proyectos

Los resultados de los proyectos encarados desde 2012 por decenas de emprendedores con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre se exponen entre ayer y hoy en una feria en el Mercado San Antonio. Las hortalizas producidas en los huertos urbanos y periurbanos, además de los pescados de las granjas piscícolas de los distritos rurales, fueron los productos más demandados por la población.
En los dos últimos años, la Alcaldía invirtió aproximadamente Bs 20 millones, apoyando a más de 3.000 familias que emprendieron una variedad de proyectos, los cuales fueron puestos a consideración de la población en la feria productiva.
La población que ayer no logró visitar la feria, aún puede hacerlo hoy, hasta el mediodía, según informó el director de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre, Leonardo Ávalos.
“Invitamos a la población a que pueda visitar, ver los resultados y comprar los productos que todavía quedan”, manifestó la autoridad, al señalar que los precios están debajo de las que se ofertan en los mercados, más aun tratándose de productos limpios y orgánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario