miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Paz muestra lo mejor de sus emprendimientos

La Oficialía Mayor de Promoción Económica del municipio paceño, a través de la dirección de Competitividad y emprendimiento, impulsa la incentiva a los jóvenes emprendedores del municipio, con el objetivo de que éstos logren emprender nuevos negocios. Los resultados serán puestos a disposición de la población, este próximo domingo en la plaza Mayor de San Fráncico.

El Día Municipal del Emprendimiento es una jornada con el objetivo de reunir a todas las empresas e instituciones que trabajan con el emprendimiento dentro del municipio, con el objetivo de conseguir sensibilizar a la población sobre la generación de estos. El evento se llevará adelante este próximo 29 de septiembre.

El responsable de la actividad, William Romecin, informó que esta actividad se realizará el fin de semana y está destinada al relacionamiento de la población paceña, debido a que en el municipio existen grandes emprendimientos de consideración.

Dentro de la feria se presentará todos los emprendimientos clasificados y seleccionados para participar, “los expositores de cerca de 100 emprendimientos estarán este próximo fin de semana explicando cuales son las bondades y el trabajo que han realizado las instituciones educativas y empresas exitosas”, dijo.

El responsable, informó que el evento se realizará en la plaza Mayor de San Francisco, el objetivo del evento es lograr un encuentro favorable entre potenciales emprendedores, instituciones que fomentan el emprendimiento a nivel general estableciendo canales de intercambio de conocimiento experiencias y expectativas.

Para el experto, el mismo evento mostró la autenticidad de la juventud paceña en cuanto a emprendimientos y nuevas creaciones, donde ideas de negocio nuevas mostraron el alto potencial que tiene el municipio de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario